Sitios web en WordPress y otros CMS

¿Vio el sitio web de sus competidores?

Ya es hora de ponerse serio: Transforme su Negocio Digital y póngase a la cabeza

Un sitio web permite a una empresa estar accesible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que facilita que personas de todo el mundo descubran y se conecten con la empresa.

Un sitio web bien diseñado transmite una imagen profesional y establece confianza entre los clientes. La presencia en línea es a menudo la primera impresión que los clientes potenciales tienen de una empresa.

Beneficio para su empresa
Comparado con métodos tradicionales de marketing, tener un sitio web es una forma rentable de promocionar productos o servicios. Puedes utilizar estrategias de marketing digital para llegar a tu audiencia de manera más específica y medir el retorno de la inversión.

Escalabilidad

Un sitio web bien estructurado es escalable, lo que significa que puede crecer y evolucionar con las necesidades cambiantes de la empresa.

Amplio Mercado

Permite llegar a clientes más allá de las limitaciones geográficas. Puedes expandir tu alcance y atraer a clientes de diferentes regiones.

Comunicación

Es un canal efectivo de comunicación entre la empresa y los clientes. Puedes compartir noticias, actualizaciones, promociones etc.

Ventas en línea

Sirve como plataforma de comercio electrónico, los clientes pueden comprar productos y contratar servicios en línea, lo que aumentará sus ventas.
Aquí está la oportunidad

Precio Accesible con Calidad Garantizada

Pack Personal

$ 299.00

IVA incluido 🤓
  • 🔸 Hasta 5 páginas
  • 🔸 Hospedaje GRATIS por 6 meses
  • 🔸 Mantenimiento GRATIS por 6 meses
  • 🔸 Asesoría personalizada
  • 🔸 Sistema Administración Contenido (CMS)
  • 🔸 Plantilla profesional
  • 🔸 Certificado SSL
  • 🔸 Servidor SMTP
  • 🔸 Sistema de Blog
  • 🔸 SEO básico
  • 🔸 1 x inbox de correo básico
Pack Profesional

$ 499.00

IVA incluido 🫢
  • 🔸 Hasta 8 páginas
  • 🔸 Hospedaje GRATIS por 3 meses
  • 🔸 Mantenimiento GRATIS por 3 meses
  • 🔸 Asesoría personalizada
  • 🔸 Dominio web (con valor hasta $30)
  • 🔸 Sistema Administración Contenido (CMS)
  • 🔸 Certificado SSL
  • 🔸 Servidor SMTP
  • 🔸 Sistema de Blog
  • 🔸 SEO básico
  • 🔸 1 inbox de correo corporativo por 1 año
Pack Empresarial

$ 699.00

Desde
  • Solicite su cotización
Condiciones:

Dirigido principalmente a personas que quieran mostrar alguna información al mundo, ya sea un blog o un sitio web sencillo con información que quiera compartir.

  • Hasta 5 páginas: GD construirá hasta 5 páginas pero usted podrá agregar todas las que desea por su cuenta.
  • Hospedaje gratis por 1 año: Espacio máximo de 1GB. Después de 1 año o si necesita más espacio puede contratar nuestro servicio o el de algún otro si lo desea.
  • Mantenimiento gratis por 1 año: Después de 1 año puede contratar nuestro servicio o hacerlo usted mismo.
  • 1 x bandeja de correo básico: Este es un correo con características simples y espacio de 500MB. Puede optar por contratar un servicio de altas prestaciones, de los que ofrecemos.

Este pack está dirigido a profesionales independientes como abogados, doctores, profesores, dentistas, comerciantes, contadores y muchos otros emprendedores que necesitan mostrar y vender sus servicios y productos al mundo.

  • Hasta 8 páginas: GD construirá hasta 8 páginas pero usted podrá agregar todas las que desea por su cuenta.
  • Hospedaje gratis por 3 meses: Espacio máximo de 2GB. Después de 3 meses o si necesita más espacio puede contratar nuestro servicio o el de algún otro proveedor si lo desea.
  • Mantenimiento gratis por 3 meses: Después de 3 meses puede contratar nuestro servicio o hacerlo usted mismo.
  • 1 x bandeja de correo corporativo por 1 año: Este es un correo con altas características de seguridad, desempeño y herramientas de productividad utilizadas por empresas a nivel mundial. Espacio de 10GB. Después de 1 año se renovará a precio de lista.

  • Planes de financiamiento disponible según las necesidades de su empresa.
  • Se brindará una cotización detallada con todas la características y condiciones del proyecto.
No dejamos nada al azar

Nuestra Metodología

Nuestro sistema de trabajo ha sido probado por mucho tiempo brindando satisfacción a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Nuestra intención es alcanzar la excelencia en cada proyecto ofreciendo niveles de soporte técnico y satisfacción al cliente como pocas veces se ha visto.

Desde esta página puedes enviarnos un email o un mensaje por WhatsApp para establecer un contacto inicial y coordinar una llamada por teléfono o videoconferencia para conversar sobre sus necesidades.

En una reunión veremos sus necesidades y expectativas, y responderemos cualquier consulta que usted tenga sobre nuestros servicios.

Le haremos llegar una propuesta detallada del proyecto a realizar, el alcance, las características y costos asociados.

Recibiremos retroalimentación suya sobre nuestra propuesta con la cual haremos modificaciones y recomendaciones para asegurarnos que el proyecto se ajuste a sus necesidades y expectativas, apegados a nuestros estándares de calidad.

Prepararemos un contrato claro que especifique los términos y condiciones del proyecto, plazos de entrega y cualquier otro detalle relevante.

Le proporcionaremos un pliego de requerimientos de información necesarios para la construcción del sitio web.

Iniciaremos el proceso de diseño y desarrollo del sitio web en WordPress. Le proporcionaremos actualizaciones periódicas al cliente para mantenerlo informado sobre el progreso.

Realizaremos iteraciones basadas en la retroalimentación que nos proporcione. Nos aseguramos de que esté satisfecho con el diseño del sitio web.

Realizaremos pruebas exhaustivas del sitio web antes del lanzamiento y llevamos a cabo cualquier ajuste según los comentarios finales del cliente.

Le entregaremos el control del sitio web y le daremos una capacitación sobre cómo administrar y actualizar el contenido del sitio web.
Preguntas Frecuentes

Un CMS, o Sistema de Gestión de Contenido, simplifica la creación y gestión de sitios web sin conocimientos técnicos. Ofrece facilidad de uso, actualizaciones rápidas, flexibilidad, diseño responsivo, colaboración eficiente y herramientas SEO. Permite la gestión centralizada de contenido multimedia, optimización de seguridad, ahorro de tiempo y costos, escalabilidad y acceso a comunidades de soporte. Utilizar un CMS facilita la administración del sitio web, liberando tiempo para centrarse en contenido y experiencia del usuario.

Utilizar WordPress u otros CMS ofrece ventajas sobre un sitio web estático al proporcionar facilidad de actualización, gestión eficiente de contenido, flexibilidad, diseño responsivo, optimización SEO, colaboración eficiente, actualizaciones de seguridad regulares, desarrollo rápido, gestión de multimedia, soporte comunitario, ahorro de tiempo y costos, interactividad, análisis integrados y funcionalidades dinámicas. Estos CMS simplifican la administración web, mejoran la visibilidad y brindan una experiencia de usuario más rica sin requerir habilidades de programación avanzadas.

Dependiendo del enfoque y la necesidad del cliente, muchas empresas de diseño web, incluyendo aquellas que trabajan con WordPress, ofrecen tanto servicios de diseño personalizado como la opción de utilizar plantillas prediseñadas.
Diseño Personalizado:

  • Ofrece una solución única y adaptada a las necesidades específicas del cliente. Implica crear un diseño original, desde el aspecto visual hasta la estructura y funcionalidades, brindando una identidad distintiva.

Plantillas Prediseñadas:

  • Utiliza diseños preexistentes que pueden ser personalizados según las preferencias del cliente. Esta opción es a menudo más rápida y económica, especialmente para sitios web más simples o con presupuestos más ajustados.
    Ambas opciones tienen sus ventajas, y la elección depende de factores como la complejidad del proyecto, el presupuesto, el plazo de entrega y la necesidad de una identidad visual única.

Nos aseguramos de la seguridad de su sitio WordPress mediante actualizaciones regulares, configuración segura, selección cuidadosa de temas y plugins, firewalls, copias de seguridad periódicas, monitoreo constante, autenticación de dos factores, gestión de permisos, escaneos de seguridad, eliminación de elementos innecesarios, educación del usuario y respuesta rápida a incidentes. Este enfoque integral minimiza las vulnerabilidades y protege contra amenazas, garantizando la tranquilidad de propietarios y visitantes del sitio.

¡Claro! Después de que tu sitio web esté terminado, puedes solicitar actualizaciones o cambios según sea necesario. El proceso generalmente implica comunicarte con nosotros y proporcionar detalles específicos sobre los cambios deseados. Dependiendo de la complejidad de las actualizaciones, te proporcionaremos un marco de tiempo y cualquier costo asociado si corresponde. Mantener una comunicación abierta facilita la implementación eficiente de las actualizaciones para garantizar que tu sitio se mantenga actualizado y relevante.

La responsabilidad de escribir el contenido del sitio web puede variar según el acuerdo que hagamos. En muchos casos, usted como propietario del sitio proporciona el contenido, ya que tiene un conocimiento íntimo de su negocio. Sin embargo, ofrecemos servicios de redacción de contenido como parte de algunos paquetes, creando texto optimizado para SEO y adaptado a tus necesidades específicas. Es importante discutir esta cuestión con nosotros para asegurarnos de tener claro quién será responsable del contenido.

Como dueño de la información que estará en el sitio web, debería proporcionarnos la información esencial para que comprendamos sus necesidades y objetivos. Esto incluye detalles sobre su empresa, sus productos o servicios, información de contacto, preferencias de diseño, contenido específico que deseas incluir y cualquier función especial que requiera. Cuanta más información y claridad brinde desde el principio, mejor podremos cumplir con sus expectativas y crear un sitio web que refleje fielmente su visión y metas.

Galatea

Excelencia

Seguridad

Velocidad

Calidad

Digital

La razón es simple

Garantía de Satisfacción

Proporcionamos un período de soporte post-lanzamiento para abordar cualquier problema o ajuste necesario después de que el sitio esté en funcionamiento.
Garantizamos la calidad del diseño, funcionalidad y rendimiento del sitio, asegurando que cumpla con los estándares acordados.

  • Seguridad
  • Productividad
  • Calidad
  • Servicio al cliente

Lunes – Viernes:
8:00 am -5:00 pm

Recuerde que el mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años, pero el segundo mejor momento es hoy.

© Copyright 2015 - 2024 All rights reserved. Galatea Digital ° ecm
Skip to content