Política Sitios Web Afiliados

Última actualización: [2023-08-25]

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de servicios tecnológicos y otras herramientas que recomendamos, y podríamos recibir una comisión por cualquier compra que usted realice en ese sitio web utilizando alguno de nuestros enlaces. Las herramientas y software que recomendaciones incluyen lo siguiente:

  • SiteGround
  • DreamHost
  • Elementor
  • Coolors
  • Zoho
  • UEA
Renuncia de responsabilidad de testimonios

El Sitio puede contener testimonios de usuarios de nuestros productos y/o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales para esos usuarios en particular y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos y/o servicios. No afirmamos, y no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. SUS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR.

Los testimonios en el Sitio se envían en varias formas, como texto, audio y/o video, y los revisamos antes de publicarlos. Aparecen en el Sitio textualmente tal como los proporcionan los usuarios, excepto por la corrección de errores gramaticales o tipográficos. Es posible que algunos testimonios se hayan abreviado en aras de la brevedad cuando el testimonio completo contenía información personal o privada que no es relevante para el público en general.

Los puntos de vista y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen únicamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. No estamos afiliados con usuarios que brindan testimonios, y los usuarios no reciben pago ni compensación por sus testimonios.

Recuerde que el mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años, pero el segundo mejor momento es hoy.

© Copyright 2015 - 2024 All rights reserved. Galatea Digital ° ecm
Skip to content